RAIGAMBRE

Revista Cultural Hispánica

domingo, 16 de marzo de 2014

GEORGE SOROS: EL GRAN GLOBALISTA Y SU HUELLA EN LA AGITACIÓN DE UCRANIA


 
 
Artículo de William F. Jasper
Traducción de Francisco Escobar

El inversor multimillonario y activista George Soros deja una huella inmensa en Ucrania. Al igual que en sus antiguas operaciones en docenas de otras naciones europeas orientales, ha vertido en las últimas décadas decenas de millones de dólares en organizaciones no gubernamentales (ONG) de Ucrania , con el pretexto de ayudarles a transformar su país en una sociedad más " democrática" y " abierta".
 
Muchos de los participantes en las manifestaciones " EuroMaidan " de Kiev eran miembros de sus ONG y / o fueron entrenados por las mismas organizaciones no gubernamentales en los numerosos talleres y conferencias patrocinadas por la “Fundación Internacional para el Renacimiento ” ( IRF) financiados por Soros y sus diversos institutos de la “Sociedad Abierta” y sus fundaciones. El IRF , fundada y financiada por Soros, se jacta de que ha gastado " más que cualquier otra organización " en la "transformación democrática" de Ucrania.
 
El informe anual de la Fundación Internacional para el renacimiento para el 2012, el último disponible , afirma que , " IRF proporciona millones de UAH 63 en financiación a las organizaciones de la sociedad civil - . Más que cualquier otra organización de donantes que trabajan en este campo en Ucrania" La referencia " UAH " utilizado anteriormente se refiere a Ucrania Hryvnia , la moneda de Ucrania, que tiene un valor de 0,11 $ EE.UU. , u once centavos en moneda de EE.UU. . Eso se traduce en , aproximadamente , 6,7 millones dólares que IRF ayudas a las agrupaciones de Ucrania en 2012 , no una suma enorme, en comparación con muchas otras campañas políticas y sociales , pero más que simplemente " . Significativo" En Ucrania completamente falto de liquidez , los dólares de Soros ir un largo camino hacia seducir y cooptar a toda la oposición política legítima en el campo "progresista ", aprobado por Soros.
 
Según la propia página web de la IRF , este conducto Soros ha destinado más de $ 100 millones de dólares a organizaciones no gubernamentales de Ucrania en los últimos años :
 
Durante el período de 1990 a 2010, la Fundación Internacional Renacimiento proporcionó más de $ 100 millones en apoyo a numerosas organizaciones ucranianas no gubernamentales ( ONG) , grupos comunitarios, instituciones académicas y culturales , editoriales , etc
 
El sitio web de IRF e informes anuales dejan en claro que los fondos de Soros están dirigidos a la promoción de "asociación" con Ucrania , y la "integración " en la UE. Soros ha proporcionado muchos millones más a través de sus otros grifos " filantrópicas " . Sin embargo , la influencia de Soros en Ucrania se extiende mucho más allá de la financiación trazable que ofrece a las ONG de activistas ucranianas , académicos y think tanks . Igualmente , si no más, importante es la influencia que ejerce en la opinión mundial a través de su red de propaganda masiva (incluyendo Project Syndicate y otros megáfonos Soros ) y sus contactos personales directos con presidentes, primeros ministros , los parlamentarios , los banqueros centrales , los ejecutivos de los medios de comunicación , y Wall titanes de la calle .
 
En una columna de 26 de febrero escribió para Project Syndicate que se llevó por cientos de periódicos y sitios web , Soros sostiene que la UE y el FMI deben iniciar un nuevo Plan Marshall para Ucrania , es decir , por supuesto , las transferencias de dinero de los contribuyentes de la UE y de los EE.UU. a los políticos , las organizaciones y las instituciones aprobadas por los operativos globalistas / socialista / corporativistas que ejecutan la UE y el FMI . Tal vez el punto clave en el ensayo de Soros , titulado " Mantener la brecha de Ucrania", es la siguiente: "Ucrania necesitará ayuda externa que sólo la UE puede ofrecer : la experiencia de gestión . "
 
George Soros tiene que ver con la gestión de los "expertos ", es decir , la planificación central, el sello distintivo de todo régimen socialista , fascista o comunista. De hecho, él es uno de los principales defensores del planeta de la planificación centralizada y el control mundial . Por lo tanto , él es un viejo ferviente partidario de las Naciones Unidas, el FMI / Banco Mundial , la OMC , el control de la población mundial a través de la OMS y el UNFPA, y prácticamente cualquier otro esfuerzo internacionalista de subvertir la soberanía nacional y avanzar en la construcción de un gobierno mundial omnipotente .
 
Su fetiche con el internacionalismo incluye , sobre todo , la ampliación más allá y se faculta a la UE, que ha sido el tema principal de preocupación en los libros y ensayos de Soros , así como muchos de sus discursos y entrevistas con los medios . Soros es un autor en toda regla de la "integración " política y económica total de la UE , lo que significa una completa aniquilación de toda autonomía residual de los estados miembros de la UE y la transferencia de todas las cuestiones sustantivas legislativo, ejecutivo y judicial a los políticos y administradores de la UE en Bruselas.
 
En los últimos años Soros ha sido particularmente enfático en el impulso para una hacienda central de la UE , o de la Autoridad Fiscal Europea (EFA ) , que dice que es " el ingrediente que falta y que se necesita para hacer que el euro sea una moneda de pleno derecho, como un auténtico prestamista de último recurso. "El Banco central Europeo (BCE ) , dice Soros, tiene facultades suficientes para hacer lo que se necesita , a pesar de que admite que ha usurpado ilegalmente poderes.
 
Cuando el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi ( ex vicepresidente de Goldman Sachs y tambien su director general ) anunció el 1 de agosto de 2012, que el BCE " hará lo que sea necesario para preservar el euro como moneda estable", el presidente del Bundesbank alemán, Jens Weidmann se opuso, señalando que las competencias del BCE están limitadas por la ley. Sin embargo , Draghi siguió adelante, con la promesa de que el BCE podría realizar compras ilimitadas de bonos del gobierno de los miembros endeudados de la UE - a condición de que pongan sus países bajo el control de los ejecutores de la " troika ": la Comisión de la UE , el BCE y el FMI. Este es la misma troika que devastó a los ciudadanos de Chipre el año pasado , asaltando sus cuentas bancarias para pagar los bonos que los políticos socialistas y Goldman Sachs les habían ensillado . Pero Soros, cuyos numerosos " frentes de derechos humanos" ensalzan el "estado de derecho ", " la responsabilidad" y "la transparencia", dice que esa troika anárquica e irresponsable no tiene suficiente poder! Que debe ser complementada por una “Educación para Todos” que ejerza el poder sobre todas las cuestiones fiscales.
 
La Directora General del FMI , Christine Lagarde, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso (un " ex "maoísta comunista ) ya se han alineado con un paquete de miles de millones para Ucrania. Sin embargo, muchos ucranianos, en todo el espectro político , son recelosos de que sean objeto del control de la troika , y con razón. Ellos no quieren que el cambio del régimen opresivo y corrupto de Yanukovich pro-Kremlin por otro igual pero dictado por la UE y el FMI . Como señalamos recientemente , incluso la encuesta encargada por el Departamento de Estado de EE.UU. encontró que sólo el 37 por ciento de los ucranianos están a favor de unirse a la UE .
 
El economista Michael Roberts que se describe a sí mismo en su blogsite como " un economista marxista . " advierte: "El pueblo de Ucrania se quedará con la elección de Hobson : o ir con el capitalismo de amigos encabezados por la KGB de Rusia o ir con los igualmente corruptos pro-europeos "demócratas" . " Él también tiene razón cuando afirma que la deuda exterior de Ucrania pronto obligará, si acepta los préstamos del FMI , a que el pueblo ucraniano sea grabado con una deuda aplastante para toda una generación . Él escribe :
 
Ucrania todavía podría escenificar una crisis financiera y un colapso bancario. Lo más probable es que el nuevo gobierno se verá favorecido en los próximos meses con un crédito puente hasta que sea golpeado por el acuerdo con el FMI . Luego de esto las dificultades para la gente realmente comenzarán en serio . La deuda externa de Ucrania está a punto de doblarse , ya que tomará una nueva deuda por parte del FMI y entre el costo del dólar y la deuda existente en euro hará que la hyrvnia salte y se devalúa . Esta carga irá sobre los hombros de los ucranianos durante toda una generación.
 
Sólo que además la deuda se podría duplicar varias veces, y entonces podría ser para los ucranianos una carga no sólo durante mucho más de una generación , sino que podría sujetarlos con una servidumbre por deudas a perpetuidad con la troika europea. El escritor bosnio Andrej Nikolaidis advierte a los ucranianos que esperen una deuda masiva y la pobreza bajo el régimen administrado por la troika . " Casi nos llega como una sorpresa en la antigua Yugoslavia ", escribe Nikolaidis . . " Al comienzo de su disolución, la deuda externa de Yugoslavia era de 9.5 billones de euros , hoy en día , después de toda la " ayuda " que recibimos de la troika , que es de más de 107 billones de euros " y continúa: “Bosnia es hoy un país pobre y dividido, más aún de lo que lo era en 1992. Los ex soldados , hambrientos y enfermos , se reúnen y protestan . Mientras estábamos sangrando , la troika estaba robando ", dice uno de ellos ... Algunos bosnios vieron su futuro bajo los bosnios y la bandera de la UE , otros bajo la bandera de Croacia y la UE, y otros aún bajo la bandera de la Gran Serbia. Un montón de banderas , pero sólo una, la de la pobreza para todos.”
 
Pero ¿por qué debe Ucrania unirse formalmente a la UE o la Unión Aduanera patrocinado por el Kremlin? ¿Esas son sus únicas opciones ? ¿No es posible que Ucrania adopte una posición neutral de independencia y pueda mantener el comercio pacífico con los dos lados? ¿No sería una posición mejor para todos los interesados? A partir de las votación disponibles , este parece ser el punto de vista prioritario de una pluralidad , si no de la mayoría, de los ucranianos .
 
Una enorme red de conductos de gas natural pasan por Ucrania para suministrar el gas producido en Rusia a los países de la UE, que tanto lo necesitan , lo que representa también una fuente de ingresos vitales para Rusia a través de su sistema de suministro de energía . Los pueblos de Rusia , Ucrania y la UE se beneficiarian de un país estable, pacífico como Ucrania siendo neutral ; obligar a los ucranianos a la elección entre uno u otro no beneficia a nadie – except a los obsesos por el poder monopolista de Rusia y la UE , y a sus hermanos globalistas .
 
¿Por qué entonces , los estadounidenses deben aceptar la decisión de George Soros, Barack Obama , John Kerry, Hillary Clinton , el New York Times, el Washington Post , CNN, John McCain y otras voces internacionalistas que insisten en que es Ucrania, que Sólo debe " elegir " ... pero la única elección aceptable y legítima para el coro globalista es que Ucrania se una a la UE? Soros y su enorme equipo de "intelectuales públicos " de Project Syndicate han inundado los medios de comunicación global con propaganda encaminada a ese propósito. Como hemos informado anteriormente , Project Syndicate es un proyecto de la Fundación Sociedad Abierta de George Soros , que ha salido en una red de cerca de 500 periódicos en más de 150 países, con una circulación mundial de más de 70 millones de ejemplares. Según el sitio web de la organizacion sindicalizada , es la más grande aglutinación de comentaristas independientes en el mundo .
 
Sin embargo , a pesar de su gran riqueza, sus fundaciones , su presencia en los medios y la red de ONG y sus activistas internacionales, el poder y la influencia de George Soros - en Ucrania y en otros lugares – se fundamenta no tanto en estas trampas frecuentemente citadas del poder, sino en el hecho de que él es un jugador, un “nsider” en el rango superior de los globalistas que están empujando y empujando un "gobierno global " sobre el planeta entero. Esto fue reconocido formalmente en noviembre del 2010, cuando Soros recibió el premio como " globalista del año " por el Consejo Internacional Canadiense ( CIC) .
 
El verdadero peso de Soros se deriva del hecho de que él es un miembro de la élite del poder globalista . En primer lugar , él es miembro de ( y líder dentro y uno de los principales financiadores ) del Consejo de Relaciones Exteriores ( CFR ) , el cerebro globalista que se ha convertido en la fuerza gobernante de facto dentro de la rama ejecutiva del gobierno de EE.UU. y dentro del sistema de la Reserva Federal , así como de los partidos Demócrata y Republicano , durante la mayor parte del siglo pasado. Su “Soros Fund Management” tiene como presidente del circulo corporativo a un miembro del CFR y Soros ya sirvió como director del CFR durante una década (1995-2004 ) . Además , él ha sido un participante clave en muchos eventos del CFR , incluyendo el servir como conferencista de la CFR 2000 , su tema fue: "América Latina: Sostenimiento Económico y Reforma Política ", una defensa muy importante para promover el Área de Libre Comercio de la América del (ALCA ) .
 
Además, él ha sido un participante activo y en algún caso el financiador de importantes organizaciones globalistas como la Brookings Institution , la Fundación Carnegie para la Paz Internacional , la Conferencia de Política Mundial , el Foro Económico Mundial , el Grupo de Crisis Internacionales , la Iniciativa Global Clinton , el Grupo Bilderberg, el Departamento de Estado de EE.UU. , la Fundación Gorbachov , las Naciones Unidas, y The Good Club ( un exclusivo club multimillonario - cuyos miembros incluyen a Bill Gates, Warren Buffett, David Rockefeller , Ted Turner, Michael Bloomberg, y Oprah Winfrey - con el único propósito de impulsar el control de la población mundial). Por la ONU , Soros ha sido miembro de varias juntas directivas y grupos asesores que promueven una " tasa Tobin " global sobre las transacciones financieras , controles globales sobre el CO2 por el "Cambio Climático ", lo que aumenta espectacularmente la competencias y el financiacimiento del Fondo Monetario Internacional , y la masiva redistribución de la riqueza global a través de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.
 
Muchos de los críticos de Soros , tanto en la izquierda como en la derecha ignoran estos hechos y tratan a Soros como si fuera una fuerza trascendental y singular que lo toma todo por su cuenta. Centrándose exclusivamente en sus distribuciones de subvenciones, donaciones políticas , redes de ONG , etc , estos exageran enormemente su importancia y hacen que se convierta en una diversión que distrae a los defensores de la libertad y los oblige a centrarse en el panorama abstracto general. Tomado de forma aislada, sin sus lazos con la red CFR el impacto global de Soros sería , nada despreciable , pero marginal. Es precisamente porque él es uno de los mayores globalistas superricos (él es mucho más visible que la mayoría) y que actua en concierto y bien conectado lo que hace que su impacto sea tan notable.
 
Especialmente notable en relación con Ucrania ha sido su participación clave en el Comité Asesor de América y Ucrania ( AUAC ) . El semanario ucraniano de 10 de diciembre de 1995, informó :

El Comité Asesor de América y Ucrania se reunieron en Nueva York el 17-18 de noviembre de 1995 y se reiteró su firme convicción de que una Ucrania elástica es de interés para la estabilidad europea y por lo tanto también para la seguridad de Estados Unidos. "
 
Entre otras cosas, el AUAC exhortó al Congreso de los EE.UU. , la USAID , el FMI , el Banco Mundial y la Unión Europea a “refrescar” el gobierno de Ucrania (entonces dirigido por " ex " comunista Leonid Kuchma ) . También alentó al gobierno de Ucrania a acelerar la "privatización " con la venta de " bloques de acciones a los inversores privados. " Kuchma siguió su consejo y, como en la antigua Unión Soviética, su falso esquema de "privatización " transfirió enormes activos estatales a manos de selectos miembros del Partido Comunista y a la creación de oligarcas multimillonarios instantáneos, los que han dominado desde entonces a Ucrania . Junto a Soros en el AUAC estuvieron los pesos pesados del CRI Zbigniew Brzezinski , Henry Kissinger , Frank Carlucci , y Richard Burt . Los mismos mundialistas que están empujando el mismo orden en el día de hoy, dos décadas más tarde.
 
Oligarcas R Us
 
Uno de los oligarcas multimillonarios que se beneficiaron del programa de privatización de compinches de Ucrania fue Victor Pinchuk , con quien Soros ha estado muy activo. Las fundaciones de Soros y la Fundación Victor Pinchuk colaboran en la financiación de muchas organizaciones no gubernamentales y proyectos en Ucrania y en otros lugares. Soros es un participante en la Estrategia Europea para Yalta de Pinchuk, unas conferencias extravagantes que se celebran anualmente en la península de Crimea, en el Livadia Palace, Antigua residencia de verano de los zares rusos en el Mar Negro . Los confabulaciones alli son presidentes actuales y anteriores , primeros ministros, potentados , financieros , ejecutivos corporativos y celebridades.
 
Además de Soros , entre los participantes de los Estados Unidos han asistido Bill Clinton , William Daley (jefe de personal de Obama ), Robert Zoellick (ex-Secretario de Comercio de G W Bush y el entonces presidente del Banco Mundial) , Newt Gingrich, y Condoleezza Rice, por nombrar a unos pocos - Demócratas y Republicanos , CFR y globalistas todos .
 
Pinchuk , un amigo y financista de ambos Clinton, Bill y Hillary, no sólo ha apoyado generosamente la Iniciativa Global Clinton , de Bill, sino que también ha invertido más de $ 13 millones de dólares en el proyecto de ley “Hillary y Chelsea Clinton Foundation”. Otro vínculo estrecho lo es Douglas E. Schoen (CFR ) , un operativo de toda la vida de Clinton y su consultor político , a quien , según el New York Times, el Sr. Pinchuk contrató como asesor en el 2000 - y al que el oligarca ha estado pagando un salario de 40.000 dólares al mes desde entonces.
 
Una de las empresas importantes que Soros y Pinchuk están financiando es la Crisis Media Center ( CMC) , una colaboración de las empresas de relaciones públicas y periodistas ucranianos que tiene su sede en Kiev, en el Hotel Ucrania. Aparentemente , fue creado para contrarrestar la avalancha de propaganda del cártel de los medios de comunicación de Rusia de Putin. Gran parte de la " prensa independiente " que recibimos de Ucrania se produce por el CMC y esta sellada con la marca de la propaganda aprobada por Soros/ Pinchuk . Eso incluye animar o tapar el hecho de que el "nuevo " gobierno en Kiev es simplemente el último giro de la silla y se ha formado con otros oligarcas de Pinchuk ( prácticamente todos son "antiguos " comunistas ) asi como con sus bloques parlamentarios y partidos políticos que ocupan las sillas más importantes.
 
Pinchuk es miembro de la Junta Directiva del Instituto Peterson de Economía Internacional y miembro del Consejo Asesor Internacional de la Institución Brookings, ambos asociados a Soros. Otro vínculo muy importante de la dupla Soros - Pinchuk es su conexión mutua con el famoso (o infame , como usted prefiera ) Clan Rothschild, la dinastía de banqueros .
 
En 2011 , George C. Karlweis , asesor del Baron Edmond de Rothschild y su banquero privado , reveló que fue Rothschild quien proporcionó a Soros el dinero con el que se inició y , sin duda, mucha información illegal y privilegiada de inteligencia para el fabuloso exito de Quantum Fund de Soros .
 
El alcance total de las conexiones de Pinchuk al imperio privado global de los Rothschild requeriría una revelación similar de información privilegiada . Eso podría hacerlo Jean -Pierre Saltiel , que es miembro del Consejo de la Estrategia Europea de Yalta de Pinchuk , así como del conglomerado global del acero y la metalurgia del oligarca , Interpipe Inc. También es un viejo asesor de los Rothschild y del pasado presidente de Rothschild Conseil Internacional , una de las principales compañías bancarias de la familia legendaria judía. Es interesante (aunque no tan sorprendente ) que el agente de Rothschild, JP Saltiel también es miembro del Consejo de PIK Group, el mayor imperio inmoviliario de Rusia , fundado por los oligarcas rusos Yuri Zhukov y Kirill Pisaerev ( y todavía dirigido por Pisaraev ) .
 
Al igual que Soros y los Rothschild , el oligarca ucraniano Pinchuk trabaja con socios y con toda una una serie de oligarcas rusos . Y sus cumbres regularmente cuentan con oligarcas rusos aliados de Putin , así como con los políticos y los burócratas rusos equipados por Putin. El Alfa Bank , el mayor banco privado de Rusia, por ejemplo , es uno de sus patrocinadores . El president de Alfa Bank , Mikhail Fridman , un aliado de Putin y uno de los multimillonarios más ricos de Rusia , es miembro del Consejo Asesor Internacional del CFR y proporciona los fondos para crear el programa " Conferencia Rusia y las relaciones ruso-estadounidenses " del CFR . Del mismo modo, Rinat Akhmetov, el oligarca más rico de Ucrania, un antiguo partidario de Putin y aliado de Yanukovich, es ahora un miembro del nuevo gobierno. Él es también , junto con Fridman y Soros, uno de los patrocinadores y un socio comercial de Rusia , la UE y EEUU. Estas y otras docenas de ejemplos similares indican por que hay mucho más que “ Sturm und Drang” (alusión al romanticismo alemán) en la "crisis" Ucrania - Rusia-UE de lo que parece .
 
Soros nos dió una idea clara de lo que el resultado de su guión nos daría definitivamente . Su solución era ver a Rusia como un "socio ", y a Angela Merkel (la " ex " comunistas de Alemania del Este que ahora dirige la Alemania unificada ) como el corredor.
 
" Alemania debe asumir el liderazgo ", dijo Soros, en su columna del 26 de febrero de Project Syndicate. " La canciller Angela Merkel debe llegar hasta el presidente Vladimir Putin y convencerlo para que Rusia sea un socio, no un adversario, en el Renacimiento de Ucrania . "
Putin como producto de " Convergencia "
 
Merkel parece estar haciendo todo lo contrario , amenazando con sanciones a Putin , incluyendo la congelación de las cuentas bancarias de Rusia y las restricciones a los viajes de rusos a la UE, a menos que Putin baje la escalada armamentista y la situación llegue a la mesa de negociaciones. Pero, en realidad , Merkel si está "llegando " a Putin , y él, después de proporcionar lo que se considera un nivel adecuado de drama, está listo para ir a la mesa de distención . Contrariamente a la actual postura belicosa de Rusia, lo que si está entre los intereses prioritarios del Kremlin es descargarle Ucrania a los contribuyentes de la UE y de los Estados Unidos, y que encaja perfectamente con la estrategia a largo plazo de la "convergencia" de Rusia con la UE y los Estados Unidos.
 
Anatoliy Golitsyn , posiblemente el desertor de la KGB más importante que escapó a Occidente, expuso la estrategia de convergencia soviético-americana de alto secreto en sus libros de las “New Lies for Olds” y “El Engaño de la Perestroika” . Mikhail Gorbachov hacía referencia indirecta a la realidad actual del proceso de convergencia cuando describió a la UE como " la Nueva Unión Sovietica Europea ". Al igual que en “La Rebelión de la Granja” de Orwell , donde se convirtió en casi imposible distinguir a los cerdos de los hombres , hoy se está convirtiendo en casi imposible detectar cualquier diferencia de fondo entre las élites gobernantes de Rusia, China , la UE y los Estados Unidos. Y, en la medida que la UE y los Estados Unidos adopten políticas más socialistas y más medidas de corte fascista , hay cada vez menos diferencia entre nuestras sociedades y el gobierno de Putin y su camarilla del Kremlin. Soros, Pinchuk , Rockefeller, Rothschild, Fridman , Zhukov , Pisaerev , Akhmetov, y toda su calaña, quienes se ven como los Césares o Faraones en sus largas maquinacines del " nuevo orden mundial ", un término que Soros utilizó varias veces en un entrevista televisiva para describir su visión para el futuro.
 
El empleo de la perspectiva y el análisis indispensable, proporcionada por la información detallada en sus libros por Golitsyn , no es difícil ver el caos orquestado que se ha estado desarrollando en Ucrania, y reconocer la evidencia inequívoca de que está siendo dirigida por un camino preplanificada por la convergencia UE y EE.UU. -Ucrania - Rusia . El papel de Putin es hacer sonar los sables suficientemente amenazadores para asustar a los reacios de que Ucrania se una a la UE , al tiempo que convencer a los contribuyentes estadounidenses y de la UE para que se logre con la ayuda externa y la financiación del FMI que se "rescate" a Ucrania y evitar una guerra . Y, después que las cosas se calmen , vamos a mirar alrededor para encontrar Putin y sus oligarquías llevar el negocio como de costumbre con el nuevo gobierno de Ucrania y sus oligarquías , así como con la administración de Obama y con " nuestros " oligarcas , incluidos , y por supuesto, George Soros.
Lo hemos visto hacer muchas veces antes. En su libro, Los Reyes Magos, un retrato hagiográfico de las seis luminarias CFR , los autores Walter Isaacson (CFR ) y Evan Thomas graban una conversación en la que la parte superior privilegiada CFR y arquitecto del Plan Marshall John J. McCloy explican cómo él y sus compañeros internacionalistas vendieron a los estadounidenses su modelo fingiendo que era necesario para combatir el comunismo soviético . Isaacson y Thomas citan McCloy :
 
"La gente se sentó y escuchó cuando se mencionó la amenaza soviética ", dijo más tarde. “se les enseñó una valiosa lección: una forma de asegurar como un punto de vista es proyectarlo en términos de resistencia ante la propagación del comunismo " .

McCloy estaba lejos de ser el único. Dean Acheson , otro de los " Reyes Magos ", hizo lo mismo. " Acheson "- Isaacson y Thomas anotan- " llegó a la conclusión que la retórica anticomunista era necesaria para ganar apoyo para el paquete británico. "
 
Ahora, el punto no es que no había ninguna amenaza comunista soviética en esa época , la amenaza ahora si es definitivamente real . El punto es que McCloy , Acheson y sus cohortes del CFR no tenían ninguna intención de luchar contra el comunismo y sabían que el Plan Marshall no era ciertamente un programa anti- comunista. De hecho, transfirió miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses a las arcas de los partidos y de los políticos socialistas de Europa , y especialmente a los movimientos para crear la Unión del Carbón y del Acero y la Comunidad Europea, el germen incipiente de la Unión Europea.
 
Lejos de ser anticomunistas , McCloy , Acheson, Averill Harriman , Charles Bohlen , Robert Lovett, y otros ingenieros del Plan Marshall eran fervientes filo-comunistas que orquestaron campañas feroces contra los verdaderos anti-comunistas , como Chiang Kai- Shek , el general George S. Patton , el general Douglas MacArthur , el senador Joseph McCarthy , el senador Robert Taft, y Robert Welch. Y , al mismo tiempo que McCloy y compañía estaban promoviendo y desplegando el Plan Marshall - supuestamente para combatir el comunismo - también continuaban las políticas de largo tiempo de anteriores administraciones del CFR, capaces de proporcionar una enorme ayuda financiera y tecnológica a la Unión Soviética , ya que esta publicación y los libros detallados del Prof. Antony Sutton ( The major enemigo que el dinero puede comprar , Suicidio Nacional , y su tres volúmenes Tecnología Occidental y Desarrollo Económico Soviético) lo exponen a fondo. Pero, no importa , los " Reyes Magos " del CFR sabían que la gran mayoría de los estadounidenses eran anticomunistas y que si querían vender su programa a los estadounidenses tendrían que fraudulentamente empaquetarlo como un anti- comunista.
 
No es mera coincidencia que George Soros y otros globalistas están invocando ahora el Plan Marshall y la retórica de la Guerra Fría, y reviviendo el militarismo al estilo soviético de Putin , para vender su más reciente convergencia táctica a la UE y el FMI . Se ha trabajado mucho para esto en el pasado. Así , durante semanas nos han tratado de presenter el espectáculo increíblemente sin par de George Soros, Barack Obama, Hillary Clinton , John Kerry , Ivo Daalder , y otros, y los habitantes del New York Times , el Washington Post , CNN y PBS, compitiendo por el honor de reclamar el manto de Joe McCarthy.
 
¿Vamos a caer en esto de nuevo? Los estadounidenses harían bien en poner fin a esta carrera orquestada para empujar a Ucrania hacia los brazos de Manuel Barroso , Mario Draghi y Christine Lagarde - para que nosotros, y el pueblo ucraniano se adhieran a su proyecto de ley .

No hay comentarios:

Publicar un comentario